Editorial

Operativos por Semana Santa en la #CDMX

Con motivo de la representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa y los diversos eventos religiosos en las delegaciones, la Secretaría de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX (SSP-CDMX)  implementarán operativos para salvaguardar la seguridad de la población.

Seguridad Pública revisará escenarios, templetes y pantallas que se utilizarán durante las actividades religiosas en las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa y Magdalena Contreras. Adicionalmente, verificará los puestos de venta de comida, las instalaciones de gas, así como los juegos mecánicos y las instalaciones eléctricas.

Mientras que la Policía capitalina detalló que, del viernes 23 de marzo y hasta el lunes 9 de abril,  desplegará un operativo con 23 mil 625 policías, quienes tienen como misión salvaguardará la integridad física y patrimonial de los habitantes y visitantes de la Ciudad de México.

La dependencia explicó que para evitar alteraciones al orden público y accidentes en la delegación Iztapalapa, del domingo 25 al sábado 31 de marzo, realizarán operativos de vigilancia, en los que participaran 9 mil 858 policías a bordo de 884 vehículos.

iztapalapa

Imagen de Delegación Iztapalapa

Asimismo, explicó que el jueves 29 y viernes 30 de marzo,  habrá cierres a la circulación en varias calles de la delegación Iztapalapa, por lo que recomendó utilizar vías alternas como Av. Tláhuac, Eje 3 Oriente, Eje 5 Sur, Canal de Garay y Anillo Periférico.

@Ovial

Adicionalmente, la SSP-CDMX exhortó a la población a evitar desperdiciar el agua, ya que quien sea sorprendido podría ser acreedor a una multa que podría ir de los mil 692 a los 3 mil 224 pesos con base en la Unidad de Medida y Actualización (UMA) vigente o cumplir con un arresto de 25 a 36 horas.

 @ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

4

 

Anuncios

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s