Editorial

Falso que en abril modifiquen Hoy No Circula

En redes sociales circula información FALSA acerca de modificaciones en el Hoy No Circula, los cuales entrarían en vigor el próximo lunes 5 de abril. Al respecto, la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX (Sedeman) informó que el Programa no será modificado, por lo que opera de manera normal; es decir, de acuerdo con el calendario previamente establecido.

La dependencia apuntó que los datos compartidos en redes sociales y en algunos medios aseguran que dicho programa aplicará a todos los autos sin importar holograma 0, 00, 1 y 2, pero esto es “completamente” falso.

La Sedema abundó que el Programa Hoy No Circula se mantiene con las restricciones a la circulación de siempre, para vehículos con holograma 1 y 2; mientras que los autos con hologramas cero, doble cero y exentos, se mantienen sin restricción a la circulación.

En caso de alguna modificación a mencionado programa, derivado de una contingencia ambiental o cualquier otra causa, la Sedema informará con oportunidad y a través de sus canales oficiales a la ciudadanía, subrayó.

By Notimex

 @ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

4

 

Anuncios

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s