#Lomásviral

Wifi gratis en Línea 7 del Metro

A partir del lunes 4 de diciembre,  la Línea 7 del Metro de la CDMX contará con WiFi  y conectividad móvil 4G LTE  gratis en sus 14 estaciones, informó Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad y Carlos Sánchez, Chief Technology Officer de AT&T en México.

La Línea 7, que corre de Barranca del Muerto al Rosario,  es la primera en la que AT&T despliega su red, proyecto que se replicará en las 12 líneas del Metro en un plazo de tres años, con el objetivo de conectar gratuitamente  a más de 84 millones de personas al año.

Al respecto, Jorge Gaviño, director general del Sistema de Transporte, dijo que en el desarrollo e implementación del proyecto se invirtieron 14 mil horas hombre en donde se prevé beneficiar a 330 mil usuarios diarios y más de 84 millones al año.

mancera2

“Este proyecto es emblemático, porque permitirá el acceso a Internet, colocándonos en la frontera de la conectividad tecnológica”, comentó.

Gaviño destacó que el despliegue de la red en la segunda etapa ya inició en la Línea 1 del Metro de la CDMX, la cual se prevé terminará este mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s