#Lomásviral

Ford busca romper récord Guinness con “Estampida Mustang”

Ford de México informó que el 2 y 3 de diciembre intentará romper el récord Guinness por la mayor cantidad de automóviles Mustang en movimiento, para lo cual organizará la “Estampida Mustang”.

El evento se realizará en el Centro Dinámico Pegaso, localizado en la carretera Toluca-Naucalpan kilómetro 52.5, San Mateo Otzacatipan, en el Estado de México.

El encuentro está dirigido a todos aquellos conductores de Mustang, quienes tendrán que registrarse antes del 29 de noviembre en la página pegaso.com/Estampida_Mustang, para poder asistir al evento.

De acuerdo con la compañía la “estampida” iniciará con el registro de cada conductor, el 2 de diciembre del 2017, para cumplir con los requisitos de participación solicitados por Guinness World Records.

Ford recibirá los vehículos en el Centro Dinámico Pegaso, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, donde se revisarán documentos oficiales como tarjeta de circulación en regla, placas delantera y trasera colocadas, tanque lleno y buenas condiciones mecánicas.

Si la armadora obtiene el título mundial, el vehículo del conductor también quedará registrado como parte del Guinness World Records.

El evento contará además con un festival para toda la familia, por lo que cada conductor registrado recibirá dos entradas extras para sus acompañantes, quienes podrán disfrutar de distintas atracciones.

Entre ellas destaca la presentación del Mustang 2018, la transformación de “Mostrang”, realizada por Franky Mostro, el museo Mustang, Auto Nascar, go karts, zona de masaje, zona de niños, banda de rock y food trucks, entre otros.

By Notimex

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s