Gasolina

Ampárate para evadir el gasolinazo

Con el fin de apoyar a los usuarios de vehículos automotores, la Consejería Jurídica de la CDMX compartió en su página de internet y redes sociales, el formato y las indicaciones para promover un amparo por la variación de precios en la gasolinas, ya que carecen de fundamento y violan los principios de equidad y proporcionalidad.

Manuel Granados, titular de la Consejería, dijo que están impugnando la regionalización de los precios en combustibles, ya que es una violación constitucional. Detalló que la pugna es por falta de fundamentos y motivación de los acuerdos por los que se ha generado la flexibilización en los precios, ya que promueven la falta de equidad y proporcionalidad.

El gobierno de la CDMX facilita el formato para tramitar el amparo, el cual se puede descargar en la página de la Consejería Jurídica. Además, detalla en un video las instrucciones para tramitar el mismo.

Juicio de amparo Gasolinazo

El amparo expone que el “gasolinazo” es inconstitucional, ya que no están debidamente motivados los acuerdos para flexibilizar el precio de los combustibles, ni se justifica la metodología por la que se establecieron las regiones en donde se aplicarán precios diferenciados.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s