Encuestas @ApoyoVial: Resultados Finales Diciembre 2015

Durante la semana del 19 al 26 de diciembre de 2015, le preguntamos a las personas sobre sus planes para estas vacaciones y también sus preferencias al momento de salir de viaje.

Comenzamos preguntando sobre lo que realizarían en el periodo vacacional. El 31 por ciento de las personas siguió laborando debido a que no contó con vacaciones. Otro 33 por ciento se quedó en casa y un 19 por ciento salió a otro estado.

Sin definir destino, le preguntamos a nuestros seguidores cuál es su transporte favorito al salir de vacaciones. El 51 por ciento respondió que prefiere el avión. El autobús quedo como el menos preferido.

La pregunta que obtuvo más participación con 681 respuestas, fue sobre la velocidad al conducir por carretera. El 67 por ciento de los votantes lo hace por arriba de los límites permitidos en México 110 km/h.

En víspera de navidad, quisimos saber con quién pasaría las fiestas. La mayoría, con el 71 por ciento, decidió pasarla con la familia.

Y para finalizar, preguntamos cuál es la mayor preocupación de las personas al salir de vacaciones. El 43 por ciento de los participantes teme dejar su casa sola.

Estos son los resultados finales de las encuestas de @ApoyoVial sobre el tema de vacaciones. Agradecemos a todos sus opiniones y votos y los invitamos a seguir participando en próximas encuestas.

1 comentario

  1. Creo que en la ciudad de México todos somos agresivos al conducir, no manejamos bien y no nos respetamos los unos a los otros. Aquí se trata del mas gandalla. En fin

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s