Editorial

Honda y GM se unen para crear baterías

Honda y General Motors informaron que trabajarán en conjunto para desarrollar nuevas baterías que permitan acelerar los planes de ambas compañías en movilidad eléctrica. Estas baterías de nueva generación serán clave en sus futuros coches eléctricos.

En un comunicado, las empresas señalaron que desarrollaran componentes avanzados para baterías químicas, incluidas células y módulos. Destacan que las baterías ofrecerán una mayor densidad de energía, serán más compactas, ligeras y ofrecerán una vida útil mayor.

Honda se beneficiará de los módulos de batería desarrollados por General Motors, aunque los coches eléctricos comercializados por ambas compañías serán dotados con las baterías fruto de esta relación.

Tanto Honda como GM tienen previsto introducir a corto plazo una gran cantidad de coches eléctricos. El lanzamiento más relevante de Honda es el Urban EV Concept. Por su parte, y tras el buen resultado cosechado por el Chevrolet Bolt, en General Motors se han fijado una ambiciosa hoja de ruta para los próximos años.

Hace tiempo que Honda y General Motors mantienen una colaboración estratégica en distintos campos. A corto, para el año 2020, esperan tener listo un nuevo sistema de pila de combustible de hidrógeno. Ambas entidades están apostando muy fuerte por el hidrógeno como solución de movilidad sostenible.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

 

Anuncios

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s