Gobierno

Vámonos a la Playa

Las vacaciones de invierno ya comenzaron, cientos de personas se disponen a abandonar la caótica ciudad y disfrutar de los hermosos destinos de México. ¿Ya elegiste algún lugar para visitar? Si aún no sabes a dónde ir ¡No te preocupes! @ApoyoVial te recomienda 3 destinos  visitar y tomar el sol en esta Semana Mayor.

  • Cancún

 

Cancún se localiza al oriente de México, en el estado de Quintana Roo. Sus tranquilas playas de arena blanca y el mar color turquesa, han convertido a este lugar en uno de los destinos predilectos de turistas nacionales y extranjeros.

Playa Tortugas

Tortugas es una de las playas públicas más populares de Cancún y ofrece una cultura festiva diseñada para los turistas. En este lugar podrás jugar voleibol de playa, salta desde el muelle y relajarte con un delicioso coctel.

Playa Langosta

Langosta se localiza a 5 km de la Zona Hotelera de Cancún. Es una de las playas más concurridas de la región, debido a sus pequeñas olas y a los cruceros que van y vienen por el lugar.

Playa Chac Mool

Chac Mool es una playa con olas medianas, las cuales chocan contra la blanca arena. Este lugar es ideal para practicar deportes acuáticos, tomar el sol y admira el espectacular paisaje que ofrece el mar Caribe.

  • Puerto Vallarta

 

Puerto Vallarta es una bella ciudad del estado de Jalisco. Cuenta con una gran cantidad de monumentos históricos y hermosas playas, las cuales atrae a turistas nacionales y extranjeros. Cabe señalar que esta Ciudad cuenta con zonas de playas nudistas, ecológicas y de montañas con bellos paisajes, lo cual lo hace ampliamente atractivo para esta actividad económica.

Playa Dorada

Playa Dorada se localiza rente al Malecón de Puerto Vallarta y corre a lo largo de éste ofreciendo un oleaje semifuerte. Este lugar es ideal para tomar el sol y relajarse a la orillas de la playa.

Mismaloya

Mismaloya se encuentra ubicada al sur de Puerto Vallarta. Es una zona tranquila, con oleaje suave y relajante. Los visitantes pueden saltar en paracaídas o lanzarse de la tirolesa, mientras disfrutan del maravilloso paisaje.

  • Veracruz

 

El Puerto de Veracruz se localiza a 90 km de la capital del estado Xalapa. Además de su excelente clima y paisaje natural, Veracruz destaca por haber sido fundada por Hernán Cortés, el gran Conquistador.

Mocambo

Mocambo es una de las playas más famosas de Veracruz, debido a su oleaje tranquilo, delicada arena y la calidad de los servicios turísticos.

Punta Antón Lizardo

Punta Antón Lizardo es el lugar de descanso favorito de visitantes nacionales y extranjeros. En sus tranquilas playa disfrutar del sol, de la brisa marina y del agua, así como de los manjares y guisos típicos del lugar.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

Categorías:Gobierno, Guía Turística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s