Guía Turística

Alas en la Ciudad

Desde hace varios años ha iniciado una corriente artística donde pintores plasman en las paredes  grandes alas, estas se  han ido multiplicando  por el mundo y han sido un atractivo importante para los turistas.

La artista Colette Miller comenzó un proyecto llamado Global Angel Wings, mediante el cual quiere recordar que los humanos somos ángeles en este mundo. Otra artista que también ha  sido parte de este movimiento de pintura mural, es Kelsey Montague, quien invita al espectador a compartir su experiencia con este arte en las redes sociales.

Dentro de las ciudades en que  podemos encontrar estas obras de arte están principalmente  Los Angeles,  en donde empezaron los murales,  lugares como Westwood, Flower St. y Melrose Avenue son visitados por los turistas que buscan el spot más instagrameable. También dentro de  Estados Unidos,  ciudades como Riverside California, Chicago, Harlem, Pittsburg, NuevaYork, Seattle, Baltimore, Miami, Orlando Honolulu y Nashville  cuentan son sus alas y cada día llaman a más turistas.

Pero no solo en Estados Unidos podemos encontrarlas por ejemplo  en Australia  lugares como , Melbourne, Perth o Sidney ya tienen sus alas. Cuba, Francia, Kenya, Costa Rica, Italia, también se han sumado a este movimiento y han pintado en sus paredes estas alas.

En Mexico no no quedamos atrás, en Ciudad Juarez las podemos encontrar en el museo la Rodadora y en el Parque del Soldado.

Si quieres conocer las opciones para este viaje, haz click aquí

OUH-FIESTAS-PATRIAS600x160

Categorías:Guía Turística

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s