Ciudad

Cierran Mexicable por revisión anual

El sistema de transporte teleférico Mexicable informó que suspenderá el servicio en la línea Sierra de  Guadalupe a Ecatepec del lunes 24 de julio al 7 de agosto, debido a una revisión a fondo de los elementos que componen el sistema, para garantizar su correcto funcionamiento.

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura del Edomex, las estaciones 1, 2 y 3 del Mexicable permanecerán cerradas del 24 al 31 de julio, mientras que las estaciones 5, 6 y 7 dejarán de funcionar del 1 al 7 de agosto.

Mexicable.png

Las autoridades del Edomex pondrán a disposición de los usuarios autobuses del Mexibús, los cuales realizarán recorridos por cada uno de los circuitos de las líneas que interrumpirán sus servicios. Mientras que la ruta que va de la estación 1 Santa Clara a Indios Verdes continuará sin cambios.

Asimismo, refirieron que durante los primeros 10 meses de operación, el Mexicable no ha reportado fallas graves, salvo en los primeros días cuando dejó de operar unas horas por variaciones en el suministro eléctrico.

 

Categorías:Ciudad, Editorial

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s