#Alertas

Mídete… ¡Alcoholímetro 24 horas!

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del DF, a partir de la madrugada del día martes 01 de diciembre y hasta el 7 de enero del 2016; más de 114,860 elementos de seguridad vigilan las principales avenidas, plazas comerciales, instituciones bancarias y parques de la ciudad, con el fin de evitar atracos y accidentes viales. Asimismo, el titular de la dependencia, Hiram Almeida Estrada, comentó que las revisiones del Operativo Decembrino 2015, ya comenzaron. Refirió que siete retenes se encuentran instalados en los principales tramos carreteros de la capital.

Alcohol-metro-permanecer-1886428

Cabe señalar que los elementos de seguridad aplicarán pruebas de alcoholemia a los conductores, con el objetivo de que nadie conduzca en estado de ebriedad o bajo los influjos de las droga. Los operativos funcionarán las 24 horas del día, y serán reforzados paulatinamente, con el fin de cubrir más zonas del DF y brindar mayor seguridad a los peatones y conductores.

Alcoholimetro-DF

Recordemos que en esta época del año, el consumo de alcohol aumenta significativamente, por lo que estas medidas buscan reducir los accidentes viales.

En @ApoyoVial nos interesa tu seguridad, por eso te recomendamos no beber en exceso, y si lo haces, no conduzcas. El Torito es el menor de los castigos. Cuida tu vida… ¡Mídete!

 

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

 

Síguenos en Facebook y en Twitter a través de @ApoyoVial

Categorías:#Alertas, Ciudad

Deja un comentario