Editorial

Los maestros más famosos de la pantalla

Los maestros son aquellas personas dedicadas a la enseñanza especializada en determinada área de conocimiento, asignatura, ciencia o arte. Algunos imparten sus disciplinas de forma dinámica y divertida, creando empatía con los alumnos. Otros, por el contrario, lo hacen infundiendo miedo y agrediendo a sus educandos.

La televisión retrata la esencia de ambas personalidades, inmortalizando sus defectos y virtudes.

Estos son los profesores más famosos de la pantalla.

  • Seymour Skinner

Skkiner.png

El profesor Skinner es el director de la Escuela Primaria de Springfield a la que asisten Bart y Lisa Simpson. Es estricto, con actitud nerviosa y militar, la cual adquirió en el ejército y su servicio en la Guerra de Vietnam.

Este director tiene muchos problemas para ejercer el control en la escuela y está en constante batalla con los pocos recursos de la institución.

  • Maestro Splinter

Splinter

Además de ser el padre adoptivo de las Tortugas Ninja, Splinter es el profesor de artes marciales del cuarteto. Es un maestro sabio, maduro y altamente capacitado en Ninjitsu.

La fortaleza, esperanza y el respeto son tres de los valores que infunde Splinter a sus alumnos. Además de prepararlos para “lo peor que el mundo les pueda ofrecer, con la esperanza de que nunca llegara a ocurrir”.

 

  • Profesor X

Xavier.jpg

El Profesor Xavier es uno de los mutantes más poderosos de la tierra, capaz de leer, controlar e influir en la mente humana. Es fundador de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos, en la cual se enseña a los mutantes a explorar y controlar sus poderes. Sus estudiantes lo admiran y lo consideran un visionario.

Albus Dumbledore

Albus.jpg

Durante su carrera como docente, Albus Dumbledore fue profesor de Transformaciones en Hogwarts, para después convertirse en director de dicho colegio. Es considerado uno de los magos más poderosos del mundo, famoso por derrotar a Gellert Grindelwald, descubrir doce usos de la sangre de dragón y su trabajo en alquimia con Nicolas Flamel.

Severus Snape

Snape.jpg

Durante muchos años Severus Snape se desempeñó como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts, para después convertirse en Director.

Snape era un mago de sangre mestiza, odiado por la mayoría de sus alumnos, excepto por los de su casa. Algunos educandos le temen, ya que su carácter es ácido, desagradable, sarcástico e incluso cruel.

Profesor Jirafales

Jirafales.jpg

Jirafales es pedagogo y profesor del Chavo del 8 y sus amigos. Su personalidad es altamente educada e ingenua, pero muy altanero y creído. Enseña con toda su paciencia a los niños, pero a veces pierde la paciencia y grita “Tá, tá, tá, tá, tá”.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

seguros avi beneficios

 

 

Anuncios

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s