Gobierno

Uber ajusta tarifas por gasolinazo

La empresa Uber informó que, debido al incremento en el precio de los combustibles, aumentará su tarifa por kilómetro recorrido en sus servicios, los cuales incluyen UberPOOL, X, Black, XL y SUV. El ajuste se aplicará a partir del jueves 5 de enero de 2017 y dependerá del costo de los combustibles en cada región del país.

Uber detalló que el alza en la tarifas será de aproximadamente 15 por ciento y responde a un análisis profundo que contempla varios factores y busca proteger tanto las ganancias de los socios como continuar siendo una opción accesible para los usuarios.

UBER-TAXI.jpg

“Uber funciona mejor cuando es la mejor alternativa tanto para nuestros socios como para los usuarios. Debe haber suficientes socios para mover a los usuarios u suficientes usuarios para mantener en movimiento a los socios, quienes esperan obtener ganancias redituables”, explicó Uber.

La empresa afirmó que el gasto en la gasolina representa uno de los mayores costos de operación para los socios, sin embargo no es la única variable que se considera al calcular la tarifa.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s