El Club Tigres se coronó campeón del Apertura 2016 la noche de Navidad, Santa le trajo su quinta estrella bajo el mando de El Tuca. En un partido que parecía ser del América con su anotación en los últimos minutos del juego y, un gol inmediato en el tiempo extra, el club norteño se supo imponer las dos veces y empataron para llevar el partido a penales donde su portero, Nahuel Guzmán, no permitió que entrara ni un tiro a su arco.
Estas fueron las reacciones tras el triunfo de Tigres que arruinó por completo, el ya dañado, centenario de las Águila.
Se llevan el Apertura 2016 y consiguen su quinta estrella. Algunos piensan que se comienza a posicionar como uno de los grandes equipos mexicanos.
Siete mil tuiteros se unieron al grito de “Tigres campeón” en la cuenta oficial del Club deportivo.
Por su parte, el América aceptaba ser subcampeón con el penalti que falló Güemez.
Distintos clubes felicitaron a Tigres, sin embargo, el de Chivas fue de los más compartidos y comentados. ¿Habría hecho lo mismo con el América?
Los aficionados de Tigres llenaron la Macroplaza a donde horas después arribaron los jugadores.
Por supuesto no pudieron faltar los memes de la final navideña.
