Entretenimiento

Películas para pasar la Navidad

La Navidad es una época para compartir tiempo con la familia, salir con los amigos, vacacionar o mirar una película en casa. Si tus planes consisten en pasar un par de horas “tirado” en el sofá, te decimos cuáles son los filmes ideales para la temporada decembrina.

Milagro en la calle 34

Milagro en la Calle 34.jpg

Milagro en la calle 34 es una película norteamericana del año 1994. La historia comienza cuando un anciano de aspecto dulce reemplaza a un Santa Claus ebrio dentro del desfile Navideño en una tienda comercial de Nueva York.

El simpático hombre no sólo evita la ruina del desfile navideño, también le devuelve la esperanza a Susan, una pequeña niña que vive en los suburbios.

Mi pobre Angelito

MPA.jpg

Mi Pobre Angelito es una película estadounidense del 1990, dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin y Joe Pesci. La historia gira en torno a un Kevin, un niño de 8 años que accidentalmente se queda solo en casa, cuando toda su familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia.

El extraño mundo de Jack

extrano

El extraño mundo de Jack es un filme de animación norteamericano del año 1993, dirigido por Henry Selick y producida por Tim Burton en los estudios Walt Disney Pictures.

El filme narra como Jack Skellington, el aburrido rey de Halloweentown, intenta apoderarse de la Navidad. Para lograrlo, recluta a tres pícaros personajes que le ayudan a secuestrar a Santa Claus.

El Grinch

grinch

Esta película norteamericana se estrenó en el año 2000 y fue producida por Universal Pictures e Imagine Entertainment. La historia está basada en el cuento del mismo nombre escrito por Dr. Seuss y narra la vida de un ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña. El ruido de los villancicos que canta la gente del pueblo le destrozan los nervios, motivo por el cual decide robarse la Navidad.

El expreso polar

exp

El expreso polar es un filme basado en el libro infantil del mismo nombre escrito por Chris Van Allsburg en el año de 1985. La película fue nominada a tres premios Óscar (mejor canción, sonido y edición de sonido), pero no ganó ninguno.

La historia una nevada noche en la que un niño emprende un fantástico viaje al Polo Norte.  como un niño emprende un extraordinario viaje en tren al Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para descubrirse y encontrar la magia de la navidad.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Anuncios

Categorías:Entretenimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s