Autos

Pilotos correrán 6 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció que este 2 y 3 de septiembre la CDMX será sede de Las 6 horas de México World Endurance Championship, carrera automovilística en la que competirán 90 pilotos y participarán siete de las armadoras más importantes del mundo.

“Hoy tenemos todas las condiciones para recibir estos acontecimientos; es otra de las competencias que han sido traídas a la Ciudad de México por la organización que se ha demostrado, por las instalaciones que se tienen y por la gran afición que hay al automovilismo” dijo el mandatario.

Las pruebas en el Autódromo Hermanos Rodríguez comenzarán el viernes 2 de septiembre y donde a lo largo de la jornada se tiene programado un espectáculo musical, simuladores de autos, mercado gourmet, así como stands de las principales marcas de autos.

La competencia será el sábado 3 de septiembre, de 13:30 a las 19:30 horas y se espera la presencia de aproximadamente 40 mil espectadores.

24horasmexico.jpg

Las categorías presentan distintos tipos de vehículos que compiten en carreras de resistencia, esto es, los autos no compiten para llegar al primer lugar en determinado número de vueltas, sino de ir a la cabeza cuando el reloj marque cero después de determinadas horas de competencia.

Esta competencia es muy importante para la Ciudad de México, no sólo porque regresa al Valle de México después de 25 años de ausencia, también coloca a la CDMX como un escaparate deportivo en diferentes disciplinas, como la Fórmula 1, la Fórmula Eléctrica, NBA y NFL.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y  Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s