Choferes de Uber no brindarán servicio Pool

La Unión de Socios Uber decidió suspender el servicio de Uber Pool a partir del viernes 15 de julio, hasta que la empresa cumpla con sus demandas.

Entre las peticiones de los inconformes se encuentra modificar las condiciones de operación, seguridad, privacidad y eficiencia, para volver al esquema que le dio razón de ser a la compañía. Además, propusieron que se detenga la admisión de más unidades, pues la oferta ha superado la demanda.

Eduardo Hernández, integrante de la Unión dijo que la empresa acordó realizar una mesa de diálogo este viernes a las 15 horas con los socios de Uber, para analizar sus propuestas y en su caso aceptar algunas de ellas.

Con el fin de ejercer presión, los afiliados decidieron no aceptar ningún servicio Pool a partir del 15 de julio, ya que el esquema de pago es poco redituable, las rutas son más largas y arriesga la seguridad del socio, conductor y usuario.

Esta medida se tomó luego de varias quejas de asaltos a quienes optaban por el servicio de transporte compartido.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en Facebook y en Twitter a través de @ApoyoVial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s