Gobierno

Niños en casa ¿Qué hacer?

Las vacaciones de verano ya comenzaron y con ellas la diversión y el entretenimiento de miles de niños, quienes cambiarán el lápiz y el papel por juguetes y videojuegos.

Los padres por su parte, se encuentran muy preocupados por las actividades y el entretenimiento de los pequeños. ¿Ya sabes cómo pasar tiempo de calidad con tu hijo? @ApoyoVial te da algunas opciones. ¡Pon mucha atención!

  • Vayan al parque del barrio

Parque

Si tu economía no está en su mejor momento, te recomendamos llevar a los niños al parque del barrio. En este lugar podrán disfrutar del aire fresco, andar en bicicleta, jugar futbol y pasar un rato agradable, sin gastar un peso. Si quieres aumentar la diversión y la convivencia, puedes llevar un poco de comida y disfrutar de un improvisado picnic.

  • Disfruten una película en el cine

Cine

La mayoría de los niños adora el cine. Si quieres sorprender a tu pequeño consulta la cartelera, compra palomitas y disfruten en familia.

  • Llévalo a la Ciudad de los Niños

kidzania

Si tu presupuesto lo permite, te recomendamos llevar a los pequeños a la Ciudad de los Niños (Kidzania). Por medio de actividades lúdicas los niños jugarán a ser adultos, trabajarán en la estación de bomberos, en el Banco de México o en una tienda comercial. El costo va de los 170 a los 270 pesos.

  • Recorran el zoológico de Chapultepec

zoologico

Finalmente, te recomendamos pasear por el zoológico de Chapultepec. En este lugar, tu hijo se divertirse en grande, conocerá animales majestuosos y aprenderá la importancia de cuidar el medio ambiente.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en    y en Twitter a través de @ApoyoVial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s