#Lomásviral

Gobierno de la Ciudad de México condona multas

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció la condonación del 100 y 80 por ciento de las multas, adquiridas por violar algún artículo del Reglamento de Tránsito.

El mandatario señaló que se aplicará el descuento del 100% a los conductores sancionados por primera vez; mientras que los automovilistas que tengan más de una multa, tendrán un descuento del 80%; Siempre y cuando realicen el pago durante los primeros 10 días naturales después de la notificación.

Respecto a las críticas acerca de la viabilidad del reglamento, el mandatario aseguró que el documento cumple con su función, ya que la cifra de accidentes se ha reducido 14%, y la cultura vial ha mejorado notablemente.

Asimismo, Mancera afirmó que estas acciones responden a las inquietudes de la gente, no a una decisión con tintes partidistas, ya que el nuevo reglamento no nació con fines recaudatorios.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en Facebook y en Twitter a través de@ApoyoVial

Categorías:#Lomásviral

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s