#Lomásviral

Graban supuesto robo en gasolinera de Nezahualcóyotl

Hace unos días, se hizo popular el video donde un automovilista graba el supuesto robo de gasolina en un establecimiento de Ciudad Nezahualcóyotl. Evidencía cómo al quitar la manguera del tanque, la bomba sigue marcando, aunque ya no se está suministrando el líquido.

Cuando se acerca la despachadora, el usuario le avisa que está grabando porque va a reportar y dice que llamará a una patrulla, enseguida, la mujer llama a dos de sus compañeros y, al acercarse, comienzan a discutir con el automovilista.

gasolinera

Uno de los dependientes exige el pago e intenta seguir despachando gasolina, en ese momento el conductor se niega y dice “déjalo así, ya no le ponga nada”.

El video se compartió en distintas redes sociales, donde los usuarios especulan sobre la ubicación de la gasolinera, basándose en los cromos de los taxis y los letreros de las combis, sin embargo, no se ha dicho la ubicación exacta.

gas.jpg

El video se encuentra en Yotube como Bomba sigue marcando aunque no despache gasolina.

 

 

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenostwitter-bird-icon-logo-vector-200x200

Facebook

 

 

También te puede interesar:

Año Nuevo, precio nuevo… de la gasolina

Resultados finales: Multas

Tipos de vialidades en el DF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s