Ahora puedes “reaccionar” en Facebook

¿Ya viste la nueva función de Facebook?

En la versión de escritorio de la red social ahora puedes “reaccionar”.

Facebook puso a prueba la función de “reacciones” lo que te permite expresar otro opción y no sólo “Me gusta”. Ahora tendrás más formas para indicar que algo te encanta o te enoja.
Ninguna reacción tendrá más peso que otra, lo mismo vale un Me gusta que un Me enoja y, no podrás eliminar alguno, a menos que el usuario que “reaccionó” lo modifique, tal como sucede ahora con los “Me gusta”. Explica la Ayuda de Facebook.

Para reaccionar sólo debes pasar el cursor sobre el botón de ME GUSTA (pensamos que cambiará a Reaccionar) para que te aparezcan las opciones: Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece, Me Enoja.

¿Y en el celular?
Hasta el momento la App no te permite “reaccionar”, sin embargo si entras desde tu navegador con sistemas Android o iOS podrás hacerlo.

Prueba en nuestra página de Facebook y comienza a reaccionar ante nuestras notas.

Facebook Apoyo Vial

 

 

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenostwitter-bird-icon-logo-vector-200x200

Facebook

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s