Autos

Empresa China vendrá camioneta de lujo en México

La armadora China, JAC, lanza su modelo SEI 7 como parte de la aceptación de las otras camionetas en el mercado mexicano, con un modelo de nuevas tecnologías y dimensiones, un vehículo personal y familiar de lujo.

Al respecto, Elias Massri, presidente y director general de la empresa, dijo que este modelo ya está a la venta en las 25 agencias de la marca en México, con la meta de concluir con cinco más para este año, y en 2019 se llegará a 40 agencias en total.

JAC tiene año y medio de operaciones en el mercado mexicano, con una fábrica en Ciudad Sahagún, en donde se producen varios modelos, entre ellos el SEI 2, SEI 3, el J4, y ahora el SEI 7.

Mientras que el próximo mes se lanzará la Pick-up doble cabina, con una capacidad de carga de tonelada y media, hecha en México.

Cabe destacar que la planta de Ciudad Sahagún tiene una capacidad de producción de más de 20 mil unidades anuales, aunque de momento se fabrican cinco mil unidades al año.

N-B2-EU150917-4_Drupal Main Image.var_1505462679

La marca JAC ha sido recibida mejor de lo esperado por parte del consumidor mexicano, con cinco años de garantía, precios fijos y muy bien equipados todos los modelos.

“Aunque JAC es un gran productor de vehículos eléctricos, por lo que éstos llegarán pronto a este país. La marca es una de las principales productoras de vehículos eléctricos en China y en el mundo”, detalló el ejecutivo.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Categorías:Autos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s