Autos

Audi lanzará auto eléctrico e-tron

La armadora alemana, Audi AG, lanzarán al mercado el vehículo completamente eléctrico,  e-tron, el primero de toda una serie de modelos que habrá con esta tecnología.

Detalló que lo desarrollan con materiales ligeros y resistentes como el aluminio, con tecnología de última generación como la tracción Quattro, con baterías ligeras y de gran capacidad, las cuales recargan 80 por ciento de estas en 30 minutos.

El presidente de Audi Estados Unidos, Scotl Keogh, destacó que esta ofensiva de autos totalmente eléctricos, vendrán de la mano con los autónomos.

“Audi no inventó el auto eléctrico, pero lo desarrolla a su manera, con inteligencia tecnológica; es entonces, hacer bien las cosas en el momento correcto, y para Audi este es el momento”, precisó.

De igual forma, desarrolla un vehículo full electric, y full autonomus, como parte de una serie de más modelos que vendrán con estas tecnologías.

audi-e-tron_hd_106369

El modelo fue lanzado en San Francisco, California, por la importancia que tiene este mercado en la demanda de vehículos eléctricos e híbridos en un país en el operan más de dos mil cargadores.

Este auto se presenta luego de miles pruebas en cuatro continentes, en diversas condiciones de manejo, de climas y temperaturas, como lo fue en Europa en donde operan más de 72 mil estaciones de recarga, distribuidos en 22 países.

Información de Notimex

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Categorías:Autos, Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s