Editorial

Ladrones prefieren autos Nissan

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS ), informó que, de septiembre de 2017 a agosto de 2017, cinco modelos Nissan se encuentran entre los 10 vehículos y motos asegurados más robados en el México, de los cuales el Tsuru encabeza la lista.

La AMIS señaló que en los últimos 12 meses fueron robadas 93 mil 656 unidades a nivel nacional, 10.3 por ciento más respecto al mismo periodo del año anterior. De este total, fueron hurtadas siete mil 228 unidades Tsuru, aunque este modelo registró una disminución de 21.6 por ciento, tras la decisión de la armadora de dejarlo de producir desde mayo del año pasado.

tsuru-nissan

En segundo lugar se encuentra el Versa, también de Nissan, con tres mil 785 autos robados; después se encuentra la motocicleta Italika 111-250 con tres mil 574 unidades, seguida de la Pick-up corto largo c, de Nissan, con dos mil 922 vehículos hurtados.

Cifras de la AMIS revelan que en el Top 10 de vehículos y motos aseguradas más robadas también están la camioneta Np300 de Nissan, con dos mil 766 unidades, así como el Aveo de General Motors, con dos mil 600 autos.

Asimismo, los camiones Kenworth con dos mil 531 unidades hurtadas, el Vento de Volkswagen, con dos mil 247, 31.3 unidades robadas; Sentra de Nissan, con dos mil 092 y Jetta Clásico de Volkswagen, con mil 809 unidades.

Información de Notimex

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

 

Anuncios

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s