Editorial

Cierres a la circulación por Fiestas Patrias

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que aplicarán un dispositivo de seguridad en el Zócalo capitalino el próximo 15 de septiembre, con motivo del Grito de Independencia, en el cual se llevarán a cabo cortes a la circulación vehicular.

Explicó que el operativo abarcará el primer cuadro de la ciudad e iniciará desde las 06:00 horas de 15 de septiembre. Por tal motivo, sugirió a los conductores usar alternativas viales como Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Eje 1 Norte López Rayón, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

Dm6BKkmXcAArn3i.jpg large

Las autoridades informaron que el 16 de septiembre también realizarán un operativo, con el objetivo de  resguardar la integridad de los asistentes al Desfile Militar.  Las acciones de las autoridades abarcarán la ruta que corre del Zócalo a la Estela de Luz, puesto que el desfile pasará por la Avenida Juárez y Paseo de la Reforma.

Dm6Bc_eW0AE6xlD

Por ello recomendó a los automovilistas circular sobre Anillo Periférico, Circuito Interior, Eje 1 Norte, Congreso de la Unión, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, así como las avenidas Río San Joaquín, Chapultepec y Canal del Norte.

Información de Notimex & Cronica.com

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s