Ciudad

Capufe aumenta tarifa de peaje

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que a partir del viernes 7 de septiembre incrementarán las tarifas del peaje de la red carretera del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), las cuales contemplan un aumento de hasta 17 por ciento.

Capufe detalló que los conductores que circulen por la autopista México-Puebla deberán pagar 165 pesos, es decir, 17 por ciento más con respecto a los 141 pesos que pagaban desde noviembre de 2016.

En la autopista México-Querétaro deberán pagar 166 pesos, lo que representará un incremento de 18 pesos, es decir, 12.1 por ciento más.

CASETA MÉXICO-QUERETARO

De Tehuacán a Oaxaca, los usuarios tendrán que pagar 16.5 por ciento más. La tarifa para esta autopista pasará de los 200 a los 233 pesos.

Mientras que la vía Durango-Mazatlán tendrá un aumento en el costo de 65 pesos, pues los automovilistas tendrán que pagar  601 pesos.

En los puentes internacionales, como el de Progreso-Los Tomates y Reynosa Pharr, el incrementó será de 9 por ciento, pues ahora la tarifa será de 35 pesos para ambos casos.

Capufe indicó que el costo para transitar el corredor Ciudad de México-Cuernavaca se mantendrá en 98 pesos para automóviles, luego de que fuera aumentado en enero de 2018.

Información de El Financiero.com

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Categorías:Ciudad, Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s