Editorial

ISLANDIA UN PAÍS MÁGICO

Islandia esta ubicada en el océano Atlántico, entre Europa y Groenlandia, es un país lleno de cascadas y glaciares, que ofrecen grandes aventuras para quien le guste explorar, caminar y pasear en bici.

La primera parada es la capital, Reikiavik, aunque es una ciudad pequeña, tiene mucho que ofrecer al turista, desde una visita al Museo Vikingo lleno de historia, hasta encontrar el Museo del Punk. Las calles de Reikiavik están llenas de color debido a la gran cantidad de arte callejero,  un tour caminando te permitirá apreciar los diferentes murales, así como conocer la Iglesia de Hallgrimskirkja, desde la cual puedes tener una vista increíble de la ciudad y sus puertos.

Cerca de Reikiavik esta el círculo Dorado, una ruta turística que empieza en el parque nacional de Thingvellir, una falla geológica, la cual es considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, después te acercas al Valle de Haukadalur, donde están los geisers activos de Geysir y Strokkur. La tercera parada es la gran cascada de Gullfoss, y por último la visita al crater Kerid, el cual tiene un paisaje impresionante.

Si eres amante de los animales, no te puedes perder la visita a  las ballenas donde también puedes disfrutar delfines y focas. El paseo en los caballos Islandeses, es otro recorrido increíble ya que no solo conocerás a estos hermosos animales, tambien podrás disfrutar de la naturaleza de los campos de lava.

Visitar la Laguna Azul, los glaciares y fiordos, las playas de arena negra que contrastan con el hielo, ver las Auroras Boreales  y un sin fin de lugares mágicos harán que tu viaje a Islandia sea inolvidable.

Si quieres más información da click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s