Autos

Mercedes-Benz venderá autos eléctricos

La armadora alemana, Mercedes Benz, presentó el modelo EQ, bajo el principio de “Electric Intelligence”, con lo que impulsa la familia de autos híbridos y eléctricos.

Al respecto, el presidente ejecutivo de Daimler AG, Dieter Zetsche, dijo que el EQC iniciará la producción en la primera mitad del 2019, como parte de un plan para desarrollar su línea eléctrica EQ. Asimismo, explicó que tenían la intención de invertir 12 mil millones de dólares en impulsar dicha gama, pero terminaron gastando “más que eso”.

image.MQ6.7.20170607154901

Mercedes planea ensamblar el EQC en su fábrica en Bremen, donde el fabricante de automóviles también fabrica su sedán C-Class más vendido. Daimler construirá el automóvil en China para el mercado local.

Con la entrada al mercado de la gama EQ, Mercedes Benz se une a Porsche, Audi  y Jaguar en la guerra contra Tesla, quien lucha para alcanzar los objetivos de producción del Modelo 3 y obtener ganancias.

La empresa explicó que, en términos de diseño, el EQC destaca por su estilizado perfil que lo colocan como una mezcla entre SUV y Coupé, con claras referencias al lenguaje de diseño actual y a otros miembros de la familia alemana.

image.MQ6.8.20180123184444

Por dentro, la unidad elimina todo aquello que no es necesario y se aplica con elegancia, pues cuenta con dos amplias pantallas de 10.25 pulgadas y se enmarcan con un liso tablero que solo se interrumpe por dos salidas de aire en acabado “rose gold” (oro rosado), que serán característicos también de la familia eléctrica de la estrella.

Información de Notimex.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Categorías:Autos, Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s