Autos

No habrá prórroga en verificación vehicular

José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la Ciudad de México, dijo que no habrá prórroga en la verificación vehicular de unidades con engomado amarillo terminación 5 y 6. Esto, a pesar de los retrasos y problemas presentados en la puesta en marcha de los nuevos Centros de Verificación Vehicular.

Amieva comentó que implementar una prórroga de verificación no está contemplada, ya que hay verificentros que están trabajando por debajo de su capacidad. Por ello, llamó a los automovilistas a agendar su cita y evitar multas.

El funcionario explicó que de los 57 nuevos verificentros, 50 operan correctamente. Detalló que a uno se le revocó la concesión, tres están en proceso de concluir las pruebas técnicas y dos más están en proceso de concluir su instalación.

Verificación2

“Señalamos desde el inicio de operaciones que contábamos con el número de verificentros necesarios para llevar a cabo la verificación de todos los vehículos matriculados o emplacados con esa terminación en la Ciudad”. “Todavía estamos a tiempo, lo que requerimos es que las personas soliciten la cita y acudan”, apuntó.

Respecto a los espacios que están en proceso de concluir su instalación para abrir sus puertas, Amieva anticipó que si no cumplen de acuerdo con los tiempos previstos, también se les revocará la concesión.

Información de La Crónica.com

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

 

Anuncios

Categorías:Autos, Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s