Autos

Aumenta robo de autos en sexenio de Peña Nieto: AMIS

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) informó que el robo de automóviles asegurados durante el sexenio de Enrique Peña Nieto aumentó 31.1 por ciento, a registrar el hurto de 434 mil 562 autos asegurados a nivel nacional en el periodo de julio de 2012 a junio de 2018.

Al respecto, reveló Recaredo Arias Jiménez, director general de la AMIS, dijo que “el fenómeno del robo todavía sigue muy alto, no se ha reducido, y sí seguimos expresando y manifestando nuestra preocupación para que se tomen acciones por parte de las autoridades, que sean eficaces y efectivas en todo lo que corresponde al combate a este delito del robo de vehículos”.

Robos-Archivo

De acuerdo con la Asociación, la entidad con mayor número de robos, durante estos seis años, fue el Estado de México, al reportar 131 mil 905 hurtos, lo que representa el 30.35 del total de los casos registrados en el país.

Asimismo, explicó que siete de los 15 municipios del país en los que se registra mayor número de robos con violencia están en el Edomex. Detalló que Ecatepec lidera la lista, con 6 mil 268 robos y con un 86.8 por ciento de casos con violencia. A este municipio le siguen Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Tecámac, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Cuautitlán, Chalco, Coacalco de Berriozabal y Chumalhuacán.

Información de: El Universal & El Financiero.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

 

Anuncios

Categorías:Autos, Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s