Editorial

Harley Davidson quiere vender motos eléctricas

More Road to Harley-Davidson anunció que pretende invertir y cambiar su estrategia de negocio, que incluye motocicletas eléctricas, para generar más de mil millones de dólares en ingresos anuales incrementales en el año 2022.

La empresa señaló que la estrategia acelerada requerirá una inversión significativa para cambiar la trayectoria del negocio globalmente, y  planea financiarlo de manera completa a través de la reducción de costos integrales y reasignación de inversiones.

Así como de recursos planificados previamente, incluida la inversión operativa hasta 2022 de 450 a 550 millones de dólares, y la inversión de capital hasta 2022 de 225 a 275 millones.

hd

En total, la compañía planea generar  más de mil millones de dólares de ingresos anuales incrementales en 2022 en comparación con 2017. Además, cree que su estrategia acelerada refuerza y está en línea con sus objetivos para impulsar el crecimiento de los ingresos y ampliar los márgenes operativos.

Al respecto, el presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson, Matt Levatich, dijo que “junto a nuestros leales motociclistas, lideraremos la próxima revolución de la libertad de las dos ruedas para inspirar a los futuros motociclistas que aún no han pensado en la emoción de rodar. El resultado de una evaluación exhaustiva de principio a fin que incorpora la perspectiva del cliente primero”.

El plan More Roads to Harley-Davidson incluye nuevos productos, encontrar a los clientes donde están y saber cómo desean relacionarse a través de una experiencia multicanal, distribuidores más fuertes e impulsar un marco de desempeño para mejorar la fortaleza financiera del concesionario y la experiencia del cliente.

By Notimex

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s