Editorial

Porsche México comercializará autos híbridos y eléctricos

Porsche México anunció que, durante el segundo semestre del año, lanzará tres modelos amigables con el medio ambiente: Cayenne E-Hybrid, Panamera 4S E-Hybrid y el Porsche 911 GT3 RS, con los cuales se une a la fiebre por el mercado de autos híbridos y eléctricos.

Al respecto, Luis Carlos Henry, el nuevo director general de Porsche México,  dijo que la empresa está invirtiendo 6 mil millones de euros en su estrategia de electrificación de vehículos a nivel mundial en el periodo 2017-2020, con lo que generará cerca de mil 200 empleos.

“Son productos importantes que complementan nuestra gama y oferta para los clientes. La gama que hoy tenemos ataca a los posibles clientes que quieren hacerse de un Porsche”, comentó el directivo.

forbes

Vía Forbes.com

De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA),  el mercado de autos amigables con el medio ambiente creció durante abril de 2018, al registrar ventas de vehículos híbridos y eléctricos de mil 382 unidades, 50.9 por ciento más de lo registrado en el cuarto mes de 2017;  en el acumulado enero – abril 2018 se comercializaron 4 mil 946 vehículos con este tipo de tecnologías.

México es el principal mercado para Porsche en Latinoamérica y el 15 a nivel mundial, donde ha tenido un crecimiento constante en los últimos cinco años.

By  Forbes.com & GrupoEnConcreto.com

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

 

Anuncios

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s