Ciudad

Anuncian suspensión temporal del Mexicable

Autoridades del Estado de México informaron que el sistema de transporte público Teleférico Mexicable, ubicado en el municipio de Ecatepec, cerrará algunas estaciones de la línea, debido a la inspección anual 2018.

Las estaciones 1, 2 y 3 permanecerán cerradas del 23 al 30 de julio. Mientras que las estaciones 5, 6 y 7 cerrarán del 31 de julio al 6 de agosto.

mexicable-4

Durante la revisión se apoyará a la población con unidades articuladas, con el objetivo de garantizar la movilidad de los usuarios del transporte hacia sus actividades.

El mantenimiento consiste en revisar la tensión de la línea sobre la que circulan las góndolas del Teleférico, los sistemas de cierre y todos los mecanismos de seguridad y operación. También se verifican los sistemas de seguridad y todos los protocolos de acción.

Cabe señalar que este sistema de transporte aéreo fue inaugurado en el 2016, por el entonces gobernador Eruviel Ávila y el presidente Enrique Peña Nieto. Su sistema está conformado por siete estaciones y alcanza los 35 metros de altura.

By El Universal & UnoTv

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s