Autos

Asociación Ecológica denuncia irregularidades en verificentros

Integrantes de la Asociación Ecológica de Verificación, informó que, a dos semanas de implementado el programa de Verificación Vehicular en la Ciudad de México, denunciaron negligencias en Programa, lo que imposibilita a los automovilistas a cumplir con el requisito en tiempo y forma.

Expusieron  que, de los 57 verificentros aprobados por la Secretaría del Medio Ambiente de la CMDX, únicamente están operando 46. Además, la inexperiencia del personal en los nuevos centros, provoca que no se pueda atender el 100 por ciento de la demanda.

banner-verificentros

La Asociación dijo que están dispuestos y tienen condiciones para reforzar el programa y evitar los problemas que están ocurriendo. Ente las irregularidades que denuncian se encuentran:

  • No se respetan citas
  • Largo procedimiento
  •  Bloqueo de líneas
  • No se imprimen resultados
  • Caída del sistema
  • Se otorgan hologramas incorrectos
  • Rechazo por neumáticos en mal estado

Al respecto, el presidente de la Asociación, Gustavo Torres, dijo que al establecer tantos requisitos para la verificación, los habitantes de la capital prefieren emplacar en otras entidades de la Megalópolis, lo que a corto plazo dañará los ingresos de la Secretaría de Finanzas.

“Durante esta administración de Miguel Ángel Mancera se han implementado programas que han afectado no solamente a los automovilistas sino que con esta medida se está afectando al erario de la misma ciudad. Durante esta administración ya va un promedio de dos millones de vehículos que se han emplacado unos en Morelos”, dijo Torres.

Para evitar este tipo de situaciones, la Asociación solicitó a las autoridades  poner en orden el servicio y que regrese a 18 concesionarios la autorización para operar, pues cuentan con el equipo necesario para realizar el proceso.

By Notimex & UNONoticias

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

 

 

Anuncios

Categorías:Autos, Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s