Autos

Instalan módulos para verificar legalidad de seminuevos

Para blindar a la ciudad de la actividad delincuencia, José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, inauguró el Segundo Módulo de Identificación Vehicular “Cabeza de Juárez”, que tiene como objetivo analizar la legalidad de los autos seminuevos que se comercializan en la CDMX.

EN el evento inaugural dijo que estos módulos permiten consultar, durante las 24 horas del día,  toda la información del vehículo que se desea adquirir y así evitar ser víctima del hampa.

Amieva explicó que todos sabemos lo que la delincuencial representa en la CDMX, de ahí que se impulsen diversas acciones para cuidar el patrimonio de las familias y dar certeza, seguridad y tranquilidad a quienes compran un vehículo usado.

“Cuando adquirimos un vehículo usado, lo que queremos es que esté en buenas condiciones mecánicas y que no nos genere ningún tipo de problemas, porque es tremendamente frustrante y enoja que esté relacionado con el robo”, detalló.

Módulo

Amieva Gálvez dijo que con estos módulos, diariamente se detectan alrededor de dos vehículos que presentan algún tipo de alteración y no concuerdan sus documentos, por lo cual pidió a la sociedad sumar esfuerzos para combatir este problema.

Adicionalmente, el funcionario dijo que para desincentivar el robo de autos, también supervisarán espacios de venta de refacciones espejos, llantas y demás accesorios vehiculares, para verificar que cuenten con los elementos legales y evitar que este ilícito siga representando una fuente de ingresos para los delincuentes.

By LaRazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s