Ciudad

Sedema reprueba 13% de autos durante la verificación

La directora general de Gestión de Calidad del Aire de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina (Sedema), Beatriz Cárdenas, informó que, durante el actual periodo de verificación, han rechazado el 13 por ciento de los vehículos analizados.

La funcionaria  dijo que las llantas en mal estado es una de las causas por las que los vehículos no pasan la verificación. Explicó que reprobar por esta causa se sustenta en Norma 047, publicada por la Semarnat en el 2014, en la que se detalla que los inspectores deben hacer una revisión visual, que incluye a los neumáticos.

Detalló que las causas físico-mecánicas que no son fuente de rechazo son los frenos, la alineación al paso, la sustitución y detección de holguras, ninguna de estas pruebas es motivo de rechazo o puede condicionar la entrega del holograma.

Verificación2

Cárdenas explicó que, hasta el momento, se han verificado alrededor de 15 mil 212 vehículos, el primer día realizaron 1,466 verificaciones; el martes, 3756; el miércoles, 8,196 verificaciones, y el jueves se registraron 1,794.

Explicó que se encuentran en operación 45 de 49 verificentros, de 49. Debido a que tres se encuentran suspendidos por la Dirección de Vigilancia Ambiental y abrirán hasta comprobar que ya han cubierto y han solucionado los problemas que se presentaron.

By NoticierosTelevisa.com

Imagen de portada: ElBigData.com

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Categorías:Ciudad, Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s