#Alertas

Manifestaciones

21 de junio de 2018. La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX alertó sobre una serie de obras viales y manifestaciones que se realizarán en la capital del país. Estos incidentes afectaran la circulación en zonas céntricas de la Ciudad, por lo que se exhorta a los automovilistas y peatones a tomar precauciones y evitar la zona.

21 de junio

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

17 replies »

    • Buenos días, los datos que publicamos acerca de las manifestaciones se basan en la información emitida por la Secretaría de Gobierno de la CDMX, por lo que dependemos de ella para actualizar nuestra entrada.
      Te sugerimos mantenerte al tanto de nuestras redes sociales (Twitter y facebook), ahí publicaremos de forma oportuna acerca de las movilizaciones.
      Si tienes dudas acerca de las vialidades afectadas o estas atorado en el tránsito puedes marcar al 5905 8425, un experto te orientara.
      Gracias por leernos.

      Me gusta

    • Buenos días, no es necesario que circules por el Circuito Interior, la mejor alternativa para llegar a Texcoco es por Mario Colín e incorporarte a Anillo Periférico hasta Peñón Texcoco. Otra ruta es por el Circuito Exterior Mexiquense, ambas opciones presentan poca carga vehicular. Gracias y esperamos que llegues bien a tu destino.

      Me gusta

    • Hola, buenos días. Hay manifestantes en la autopista, pero puedes circular por la Carretera Federal. Para llegar a dicha arteria puedes tomar Insurgentes hasta Eje 6 Sur y después incursionar al Eje 10. Buen viaje.

      Me gusta

    • Buenos tardes, en algunas casetas hay presencia de manifestantes, pero, hasta el momento, no hay cierres viales. Encontrarás tránsito lento, pero puedes circular por la zona. Gracias.

      Me gusta

    • Hola, buenas tardes.
      La autopista México-Cuernavaca es una buena opción. Hay presencia de manifestantes, pero no afectan la circulación. Si no quieres utilizar esa vía, puedes llegar a Oaxtepec por la Carretera Federal hacia Cuautla.

      Me gusta

  1. Es necesaria la aplicación de multas tan grandes como haga falta sobre todo en tema tan importante como la seguridad; pero es tramposo limitar la velocidad por debajo de lo razonable en AUTOVIAS y con cambios bruscos de 80 a 50 kmh en tramos intermedios. El mayor o menos flujo vehicular regula la velocidad cuando hace falta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s