Ciudad

¿Dónde están los nuevos verificentros?

Autoridades de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Semovi), publicaron  la lista de centros de verificación vehicular autorizados en la capital del país, los cuales entrarán en operación el próximo 2 de julio.

La dependencia detalló que cuentan un software que les permite monitorear el proceso y los resultados que se toman en los verificentros en tiempo real, con el cual evitarán corrupción en el proceso.

Al respecto, José Ramón Amieva,  jefe de Gobierno de CDMX dijo las modificaciones realizadas a la verificación son fundamentales, ya que todo está perfectamente sistematizado para generar certeza y transparencia a todos los habitantes de la capital del país sobre la adjudicación y funcionamiento de los verificentros.

“Esto no significa ningún acto de molestia para las personas que van a verificar su vehículo. Simplemente el resultado del holograma, es el resultado que se relaciona con la emisión de gases contaminantes a la atmósfera y al medio ambiente”, reiteró el funcionario.

Asimismo, sostuvo que se generaron líneas adicionales que permiten monitorear todo el procedimiento o distribución de funciones donde, de manera aleatoria los vehículos ingresan a revisión, y cada técnico es responsable de su tramo de verificación para la generación de los hologramas.

El mandatario capitalino explicó que durante la verificación se realizará una inspección física del automóvil, que si bien no incide sobre el resultado de los hologramas, permitirá dar a conocer al propietario cuál es el estado que por seguridad debe de tener su vehículo.

A continuación te presentamos la lista de verificentros autorizados por la Sedema.  Checa la dirección y verifica

 

Diapositiva1Diapositiva2

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

 

 

Anuncios

Categorías:Ciudad, Editorial

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s