Editorial

#FórmulaM Mujer al volante…

Durante mucho tiempo se creyó que las mujeres y los automóviles eran como el agua y el aceite, incluso, se llegó a decir que las féminas al volante eran un peligro.  Sin embargo, esta afirmación está muy lejos de la realidad, ya que conducir correctamente no es cuestión de género.

 Para desmentir está teoría, el equipo de Autos y Más de MVS, la Policía Federal y varias armadoras, organizaron #FórmulaM, un evento exclusivo para las amantes de los autos y la velocidad.

#FórmulaM se realizó el 30 y 31 de mayo, en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, uno de los recintos deportivos más importantes del país. Durante dos días, las asistentes, con licencia de manejo vigente, realizaron pruebas de manejo en el famoso circuito y pudieron escuchar la historia de vida y consejos de la piloto mexicana Pamela Esquivel.

 

Entre las armadoras que participaron en el #FórmulaM se encuentran Ford, Fiat, Nissan, Renault, Mazda, Jaguar, Porsche, Suzuki, y Jac.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Elementos de la Policía Federal impartieron conferencias acerca de la importancia de manejar seguro y de forma preventiva, dieron tips acerca de cómo cambiar una llanta y revisar pequeños desperfectos en el vehículo, además de otras actividades de utilidad para el sexo femenino.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El objetivo de este evento es difundir la cultura en la Ciudad de México, en especial a las mujeres que diariamente recorren las calles de esta enorme urbe. Además, busca desmentir que  los automóviles y la conducción es sólo cosa de hombres.

 

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s