Ciudad

Didi Chuxing, el nuevo rival de Uber en México

La empresa china  de transporte, Didi Chuxing, informó que, a partir del lunes 23 de abril, brindará sus servicios en la ciudad de Toluca, estableciendo una batalla con Uber Technologies Inc. en un mercado clave de América Latina.

El lanzamiento de operaciones en México marca la primera vez que la empresa china lleva su servicio de transporte por internet fuera de Asia, en una expansión global clave que se produce mientras la compañía enfrenta una creciente competencia en el mercado chino de parte de Meituan-Dianping, que recientemente lanzó su propio servicio de viajes.

Imagen Forbes

El servicio Didi Express fue lanzado en la capital del Estado de México, ubicada a unos 60 kilómetros de la Ciudad de México, con una serie de nuevas características de seguridad para conductores.

Didi, que tiene un centro de operaciones en el barrio Juárez de la Ciudad de México, dijo que espera llevar su servicio de transporte a otras ciudades importantes de México más adelante este año.

En México, Didi enfrentará a Uber, su principal rival internacional, por primera vez desde el lanzamiento de la empresa estadounidense en China, que terminó con la fusión de las operaciones de ambas compañías en 2016. Uber es el líder en México, donde tiene siete millones de usuarios en más de tres docenas de ciudades.

By: Forbes & Reuters.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

 

Anuncios

Categorías:Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s