Autos

Alfa Romeo presenta el SUV Stelvio

Alfa Romeo presentó Stelvio, el primer SUV para México en la historia de armadora, el segundo de una nueva generación de vehículos construidos sobre la plataforma Giorgio y considerado el primero hecho para las curvas con la estirpe y herencia de la marca.

La armadora italiana de automóviles de lujo dijo que Stelvio llega al mercado mexicano a partir de este abril en su versión TI, modelo equipado de serie con los mejores niveles de tecnología, prestaciones y seguridad.

El modelo presenta el nuevo sistema de tracción total a las cuatro ruedas Q4, que desarrolla una mejor gestión de la tracción, monitoreando de forma continua las condiciones de la carretera para obtener una distribución ideal en cada momento entre los ejes delantero y trasero, ofreciendo una estabilidad extraordinaria.

Alfa.jpg

En condiciones normales de adherencia, Stelvio TI se comporta como un vehículo con tracción trasera, pero al aproximarse a los límites de adherencia de las ruedas, el sistema transfiere en tiempo real hasta el 50 por ciento del par motor al eje delantero.

Integra materiales ultraligeros y vanguardistas que garantizan un excelente comportamiento dinámico, cuyo corazón es un motor turbocargado de dos litros 16V I4, completamente construido en aluminio.

Los sistemas de seguridad utilizan la tecnología más avanzada para asistir a la conducción intuitiva con diferentes niveles de intervención, evitando riesgos y situaciones de peligro. Cuenta con ocho bolsas de aire y un sistema de frenado integrado IBS que le permite detener el vehículo de 100 a 0 km/h en sólo 39 metros.

Stelvio TI estará disponible en México en colores Rosso Alfa, Alfa White, Vulcano Black, Vesubio Gray y Montecarlo Blue, con una garantía de defensa a defensa de tres años o 90 mil kilómetros.

By Notimex

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Categorías:Autos

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s