Ciudad

Taxis contarán con app y sistema de geolocalización

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México dio a conocer el procedimiento para la instalación gratuita de taxímetros digitales con sistema de geolocalización satelital integrado, así como de una aplicación tecnológica para la contratación remota del servicio de taxis; esto con el objetivo de mejorar el servicio.

La dependencia destacó la necesidad de que los usuarios y concesionarios tengan acceso a las tecnologías que les permita medir y cobrar en forma eficiente y transparente las distancias recorridas.

Además, permitirá cumplir con el requisito de la geolocalización que también dará la posibilidad de ahorrar tiempo y recursos, además de garantizar la seguridad en los traslados, pues las unidades también contarán con un botón de pánico para atender cualquier emergencia en el menor tiempo posible, pues al suprimir la búsqueda de pasajeros.

Aclaró que estos taxímetros digitales ya están instalados en los taxis híbridos y eléctricos, con una mejor experiencia, calidad y seguridad en el servicio que se ofrece.

taxinotimex

Precisó que la instalación de los taxímetros digitales se hará de acuerdo al sistema de citas que puede ser consultado en la página de la Semovi, donde estará disponible a más tardar en 30 días hábiles a partir del 17 de abril.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Categorías:Ciudad

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s