Editorial

Conductores del Edomex tendrán más días para pagar tenencia

Autoridades del Edomex informaron que los conductores, propietarios de autos con costo menor a 350 mil pesos,  tendrán hasta el 31 de mayo para pagar el impuesto sobre la Tenencia o Usos de Vehículos, mismo que vencía el sábado 31 de marzo y que otorga subsidio del 100 por ciento.

“Se prorroga hasta el 31 de mayo del 2018 el periodo de pago del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos Automotores y los derechos de control vehicular”, detallaron las autoridades.

transito_edomex913

Al respecto, la Secretaría de Finanzas del Edomex señaló que hasta el 20 de marzo de 018, un millón 177 mil 813 contribuyentes realizaron el pago de Tenencia, lo que representa un importe de 3 mil 100 millones de pesos, de los cuales 652 millones corresponden a flujo y 2 mil 448 a subsidio.

Por concepto de Refrendo, la dependencia indicó que registraron  899 millones de pesos y alcanzaron un 42.71 por ciento de avance respecto al importe establecido en la Ley de Ingresos del Edomex 2018, que es de 7 mil 257 mil pesos.

Explicó que en el Estado, el Patrón Vehicular se compone por 7 millones 807 mil 967 unidades de las cuales, un millón 605 mil 671 están al corriente con los pagos, lo que representa el 20.56 por ciento del padrón.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s