Ciudad

Restricciones vehiculares para el sábado 31 de marzo

Para sorpresa de los capitalinos, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que el sábado 31 de marzo mantendrían las restricciones vehiculares del programa Hoy No Circula. El cual incluye todos los vehículos con holograma DOS y aquellos que porten el holograma UNO con terminación de placa de circulación NON.

Esta decisión se tomó debido a que los modelos de pronóstico meteorológico de la CAMe apuntaron que, el sábado 31 de marzo de 2018, la porción central del país estará bajo la influencia de un sistema de alta presión con intensidad débil, el cual propiciará moderado transporte de humedad desde el Golfo de México y viento débil por la mañana y de ligero a moderado por la tarde. Estas condiciones meteorológicas dificultarán la dispersión de contaminantes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Adicionalmente, recomendaron a la población evitar realizar acciones que incrementen los niveles de contaminación, como son encender fogatas, cohetones, realizar quemas a cielo abierto y reducir el uso del vehículo las primeras horas de la mañana, así como el uso de productos que contengan solventes.

DZjLxXHVQAEvxQU.jpg large

A continuación te dejamos el boletín emitido por la CAMe.

Ciudad de México, a 30 de Marzo del 2018

SE MANTIENEN LAS RESTRICCIONES VEHICULARES DEL PROGRAMA HOY NO CIRCULA PARA MAÑANA SÁBADO 31 DE MARZO DE 2018

Mañana sábado 31, todos los vehículos con holograma DOS y aquellos que porten el holograma UNO con terminación de placa de circulación NON, NO CIRCULAN

Los modelos de pronóstico meteorológico señalan que, el sábado 31 de marzo de 2018, la porción central del país estará bajo la influencia de un sistema de alta presión con intensidad débil, el cual propiciará moderado transporte de humedad desde el Golfo de México y viento débil por la mañana y de ligero a moderado por la tarde. Estas condiciones meteorológicas dificultarán la dispersión de contaminantes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por lo anterior y por tratarse del 5º sábado del mes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que el Programa Hoy No Circula aplicará de manera normal el sábado 31 de marzo del 2018.

Se recomienda a la población evitar realizar acciones que incrementen los niveles de contaminación en el Valle de México como las quemas a cielo abierto y reducir el uso del vehículo, el consumo de GLP las primeras horas de la mañana, así como el uso de productos que contengan solventes.

En caso de incendios forestales, dar aviso inmediato a los teléfonos

En la Ciudad de México
CORENA: 56 30 53 60
LOCATEL: 56 58 11 11
EMERGENCIAS 911

En el Estado de México
ECOTEL: 01 800 232 08 35 y 01722 2192661
PROBOSQUE: 01 800 59 01 700
CONAFOR: 01 800 46 23 634
CATGEM: 01 800 696 96 96
Coordinación General de Conservación
Ecológica: 01 55 58 65 89 04

 

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s