Ciudad

Anuncian descuentos por vacacione de Semana Santa

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que, debido a las vacaciones de Semana Santa, los prestadores del servicio ferroviario y de autotransporte federal de pasajeros otorgan  descuentos del 25 por ciento a maestros y del 50 por ciento a estudiantes.

Las modificaciones a las tarifas se realizarán del 26 de marzo al 6 de abril y se harán efectivos en todas las corridas del servicio público de transporte ferroviario de pasajeros en su modalidad de regular interurbano, y queda limitado a ocho estudiantes y cuatro maestros por vehículo.

Descuentos

En el caso de los servicios de primera y económico de autotransporte federal de pasajeros, queda limitado a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.

Para tener derecho a los descuentos, los maestros y alumnos deberán presentar su credencial en las inspecciones que se practiquen a bordo de las unidades. Los documentos deben contar con el nombre y sello de la escuela, fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

Las quejas por infracciones a lo dispuesto por las autoridades, en el caso de tarifas ferroviarias deberán presentarse ante la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario y en el caso de niveles de cobro del autotransporte, ante la Dirección General de Autotransporte Federal, o en su defecto y para ambos casos, ante el Departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT que corresponda al domicilio del usuario.

 @ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s