Autos

VW presenta el nuevo Jetta 2019

Volkswagen México presentó la séptima generación del Jetta, un vehículo que promete desbancar a sus antecesores gracias a su eficiencia y seguridad.

El nuevo modelo de Volkswaagen cuenta con un motor turbo de inyección directa TSI de 1.4 l que genera 150 caballos de fuerza y 250 Newtons Metro de torque en todas sus versiones. Además cuenta con dos opciones de Transmisión: Manual y Tiptronic, ambas de 6 velocidades; lo que genera una óptima potencia.

Jetta 2

De acuerdo con Volkswagen, su nueva versión del Jetta cuenta con una imagen renovada, más poderosa y estilizada, con atractivas líneas de carácter en el cofre y un perfil lateral dinámico y deportivo.

La armadora detalló que esta versión tiene grupos ópticos frontales, tecnología LED y faros de niebla, los cuales fueron diseñados para hacer más seguros los trayectos. Adicionalmente, cuenta con rines de aluminio pulido de 17 pulgadas con exclusivo diseño Tornado y techo corredizo panorámico 30 por ciento más grande que la versión anterior.

Jetta

El interior del Jetta 2019 tiene un estilo moderno y tecnológico, equipando con materiales de alta calidad con tacto suave, así como los Asientos Confort -Sport en piel ventilados y calefaccionables, que le brindan un aspecto premium.

Para mayor seguridad, el Jetta tiene seis bolsas de aire disponible en todas sus versiones; así como detector de cansancio, el cual evalúa el comportamiento del conductor y, en caso de necesitarlo, recomienda hacer una pausa inmediatamente.

interior jetta

En caso de accidentes, la función freno multicolisión, presente en todas las versiones, inicia el frenado de forma automática tras un choque para evitar colisiones secundarias.

Asimismo, tiene integrado un Sistema Light Assist, que enciende automáticamente las luces de carretera si detecta completa oscuridad, pero bajará la intensidad al momento de encontrar a otros vehículos.

En México, el Jetta 2019 cuenta con tres versiones: Comfortline TM, R-Line TM y Highline Tiptronic, con un valor aproximado de $329,990 a  $422,900 pesos.

By Volkswagen México

 @ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

4

Anuncios

Categorías:Autos, Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s