Ciudad

CDMX recaudó mil 666 mdp en multas de tránsito

La Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México informó que al cierre de 2017, las arcas públicas vieron un incremento de recaudación por multas de tránsito del 81 por ciento, con respecto a lo estimado para todo el año y de 33 por ciento con respecto a lo recaudado en 2016.

En total, la CDMX recaudó mil 666.8 millones de pesos en vez de 922.8 millones de pesos proyectados por la Asamblea Legislativa como meta de recaudación para 2017. En 2016, este concepto ingresó mil 180.5 millones de pesos.

fotomultas 2

“Las variaciones positivas fueron originadas por el aumento en el número de pagos por multas de tránsito”, detalló la Secretaría de Finanzas de la CDMX en su cuarto Informe Trimestral.

La dependencia destacó que la cifra total de recaudación del año pasado fue de 226 mil 303 millones de pesos, apenas 500 millones de pesos por debajo de la meta aprobada para 2018.

De acuerdo con la Asamblea Legislativa, estas cifras son “realistas” y de lograrse representaría un récord histórico. Sin embargo, expertos en el tema detallan que el éxito de un programa como el de fotomultas debería propiciar la caída de los ingresos por este tipo de multas.

By Reforma

 @ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

4

 

 

 

Anuncios

Categorías:Ciudad, Editorial

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s