Autos

Autos Ford contarán con Waze

La armadora Ford anunció que, a partir del mes de abril, los propietarios de vehículos de su marca en México dispondrán de Waze, la popular aplicación de navegación y tráfico

Lo que significa que los automovilistas podrán proyectar Waze desde su teléfono inteligente a la pantalla grande del automóvil.

Detalló que algunos de sus vehículos cuentan con la aplicación de navegación móvil Sygic en la plataforma AppLink y el sistema de navegación SYNC 3, con FordPass Live Traffic; los cuales se reforzarán con Waze.

Frd

“Waze funciona como un ‘tipo de aviso personal’ de 100 millones de amigos en el camino, y ahora incluirá a los muchos conductores de Ford que podrán acceder de manera segura a nuestra aplicación mientras se desplazan a través de la pantalla de su automóvil”, mencionó el líder de producto y aplicaciones en el automóvil de Waze, Jens Baron.

Al respecto, el director ejecutivo de servicios y vehículos conectados de Ford Motor Company, Don Butler, dijo que su meta es brindar una perspectiva respecto a la tecnología centrada en el humano, haciéndola tan fácil como sea posible para integrar las herramientas que utilizan los clientes.

cq5dam.web.881.495

“Los clientes serán capaces de utilizar de manera intuitiva Waze para obtener toda la asistencia del tráfico y navegación que necesitan en una pantalla grande y sin necesidad de tener que distraerse con los comandos de su Smartphone”, aseguró.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Categorías:Autos, Editorial

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s