Ciudad

Parquímetros en Cuauhtémoc y Juárez ya tienen horario

Autoridades de la CDMX informaron que partir del viernes 23 de febrero se amplía el horario de operación de parquímetros en las zonas aledañas a los polígonos de las colonias Cuauhtémoc y Juárez, solicitado por Servicios Metropolitanos en agosto y octubre del año pasado.

La Secretaría de Finanzas de la CDMX publicó el acuerdo en la Gaceta capitalina, el cual precisa que el servicio será de las 8:00 a las 20:00 horas de lunes a miércoles y de 08:00 a las 01:00 horas del día siguientes de jueves a sábado.

La medida se aplicará en todas las calles al interior del polígono de la colonia Cuauhtémoc, delimitado al noroeste por Circuito Interior (Melchor Ocampo), al noreste con avenida Parque Vía y calles James Sullivan, José Rosas Moreno y Calzada Manuel Villalongín.

AltoNivel

Imagen: Alto Nivel

Al sureste con la avenida de los Insurgentes, al sur con avenida Reforma y al suroeste con calle Río Ródano.

Mientras que en la colonia Juárez, delimitado al norte por Avenida Reforma, al sureste con Bucareli, al sur con Avenida Chapultepec, al suroeste con la calle Lieja.

Los sistemas de control de estacionamiento en la vía pública a través de parquímetros que a la fecha se encuentren operando en el perímetro indicado con anterioridad a la entrada en vigor de este Acuerdo, seguirán haciéndolo en los términos y condiciones actuales.

By Notimex

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s