Editorial

Empresa francesa inaugura gasolinera en la CDMX

La empresa francesa, Total, inauguró el miércoles 17 de enero su primera estación de servicio en México y aseguró que mediante una alianza con el grupo Gasored llegará a 250 establecimientos en los próximos dos años.

La estación ubicada en Lomas de Chapultepec, venderá combustibles de Petróleos Mexicanos (Pemex), que aditiva con productos traídos de Francia en las pipas o directamente en las bombas despachadoras, así lo detalló Alexandre Duret-Proux, director general de Total en México.

total 2

El director de la firma dijo que gracias a la alianza con Gasored, pretenden modificar 250 estaciones de servicio que operan en la Ciudad de México, Hidalgo, Guerrero, Morelos y el Estado de México.

Respecto a los precios del combustible,  Duret-Proux comentó  que debido a las condiciones del mercado no pueden asegurar precios menores a los de la competencia, ya que en cada establecimiento comprarán combustibles a precios de mercado y añadirán los costos logísticos y demás cargos, como impuestos, que los llevarán a ofrecer precios similares a los de cada ubicación.

“No puedo garantizar a ustedes que la estación más barata en la zona será ésta, tendremos precios de mercado, por litro podrá costar igual, pero por kilómetro podemos asegurar que tendrá mayor rendimiento”, dijo el directivo de Total.

By El Economista

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Banner nota 1.png

 

Anuncios

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s